Respuesta: Cómo combatir el bloqueo del escritor

por

En esta ocasión, vamos a contestar la pregunta de un lector. Pero antes de ir al vídeo, quiero invitarlo a que usted también nos haga preguntas de todo lo que tenga que ver con el marketing en línea, contenidos, email, social media, publicidad en Facebook, etc.

Las preguntas pueden ser hechas en los comentarios aquí en el blog, o en cualquiera de los perfiles sociales de Cafeína:

Ahora si, vamos al vídeo…

Cómo combatir el bloqueo del escritor

La pregunta es de Carlos Ling y dice así:

“Me gustaría saber, como crear contenido nuevo, y evitar el bloqueo de escritor…”

En este vídeo, comparto el procedimiento que mi equipo y yo seguimos tanto en SocialMouths como en Cafeína Digital para que siempre tengamos ideas de contenido y que esos momentos en los que la creatividad esta dormida no nos agarre desprevenidos.

En el vídeo hable de 2 herramientas, así que agrego los enlaces a esos sitios aquí:

Así que ya sabe, si quiere que hagamos un vídeo para ayudarle con cualquier tema del marketing en línea, haga sus preguntas aquí en el blog o en cualquiera de los perfiles de Cafeína Digital.

Francisco Rosales

Francisco es el fundador y autor de los reconocidos blogs SocialMouths y Cafeína Digital, asi como un extenso catalogo de cursos en línea sobre Email Marketing, Facebook y otros temas relacionados a los negocios y el marketing en línea.

4 Comentarios

  1. FernandoRiveroBuxo

    Hola Francisco, mi pregunta es cual es la mejor forma de proceder cuando un video tutorial se You Tube se queda anticuado y publico uno nuevo, es decir, que hacer con el antiguo que seguro que tiene enlaces por quí y por allá. Gracias.

    Responder
  2. Carlos Ling

    hola Francisco, te agradezco tu respuesta, me sirvió mucho tus consejos para mi sitio, me aclaro muchas dudas que tenia y me genero otras jajajaja
    sin embargo estoy muy contento con los consejos y los pondré en practica, gracias!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIS MEJORES CONSEJOS EN TU INBOX

Unete a miles de personas que ya reciben mis emails todas las semanas.

Un paso mas... Abre el correo que te acabo de enviar para que confirmes to subscripción.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This